Señor es golpeado sin piedad en pleito de borrachos

A eso de un poco mas de la media noche de este viernes un ciudadano habitante del Reparto Schick terminó con una profunda herida abierta en su frente y una posible fractura en su codo luego de haber sido golpeado sin piedad por sujetos que según familiares no han sido identificados.

Este hombre de unos 35 años aproximadamente identificado con el nombre de Juan de Dios Gómez desde las 7 de la noche de este mismo viernes se encontraba empinando el codo, como se dice popularmente, y por alguna razón desconocida se miro involucrado en un pleito con sujetos que se encontraban bebiendo en el mismo bar mismos que le dieron con todo, sin piedad y con todas las ganas de provocarle lesiones.

Los involucrados y el mismo lesionado se encontraban tomando licor en un bar ubicado de los semáforos de los mil metros cuatro cuadras al sur conocido en la zona como Bar Catin, mismo lugar donde en una ocasión pasada don Juan había sido golpeado; y con esta seria su segunda ves que en el mismo lugar le propinan tremenda paliza pero aun así este sigue frecuentando el negocio de licores.

Carolina Gómez hermana del lesionado se encontraba indignada ya que el dueño del lugar, don Catin como lo identificaron, no dio seña ni dato de los agresores encubriendo esta mala acción violenta.

"Catin debe de saber quienes fueron como dueño del lugar debe de saber porque el miro pero los esta encubriendo a pesar que casi matan a mi hermano a golpes", expresó Carolina.

Una unidad de la Cruz Roja nicaragüense se presento al lugar para atender al lesionado, quien gritaba del dolor, para trasladarlo a un hospital capitalino donde será atendido.

Según Jimmy Gómez miembro cruz rojista aseguro que su estado no era de gravedad sin embargo después de realizarle algunas placas y de confirmarse una fractura tendrá que ser intervenido por ortopedia.