Managua: Vuelco de vehículo en el Paso a Desnivel de la Centroamérica

Un accidente de tránsito ocurrió en una rotonda de la ciudad de Managua entre dos vehículos, hecho ocurrido este jueves, en el que afortunadamente solo una ciudadana resultó con lesiones leves

A eso de las 12 del mediodía de este jueves un vehículo Daihatsu Terios color rojo con placa M200 991 que era conducido por Carlos Padilla, chofer de la señora María Cerna, se dio vuelta en el Paso a Desnivel de la Rotonda Centroamérica, cuando junto a su jefa se dirigían a realizar unas gestiones. 

  • Managua: Encuentran a ciudadano muerto en el Huembes

Un vehículo Toyota Yaris hizo primero el intento de girar con rumbo al Mercado Roberto Huembes, pero éste de forma inesperada realizó un zig zag y se dirigió con dirección a Carretera a Masaya, por lo que Padilla en un intento desesperado por no chocar, se pegó demasiado al bulevar, perdió el control del timón y luego quedó volcado.

La señora Maria Cerna debido al susto que vivió durante el percance, cayó en una crisis nerviosa, por lo cual tuvieron que presentarse al lugar de los hechos miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes asistieron a la lesionada en el lugar, debido a que la parte del pasajero fue la que quedó abajo y resultó con múltiples golpes en su cuerpo.

Luego fue trasladada al hospital Vivían Pellas donde sería valorada por especialistas de turno.

Testigos aducen que fue un milagro que el vehículo no pasara de viaje a la parte de abajo del Paso a Desnivel, ya que el golpe que pegó contra el bulevar fue fuerte, así mismo aseguran que el conductor del Yaris en ningún momento se detuvo para hacerse responsable del incidente que había ocasionado. Afortunadamente este accidente de tránsito no deja vida que lamentar, ya que lo material se repone.

Agentes de tránsito se hicieron presentes al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente, y ya se encuentran tras la pista del conductor del otro vehículo cuyo conductor causó un accidente e irresponsablemente se dio a la fuga.

Así mismo se hace un llamado a conducir de manera precavida, siempre respetando la preferencia de los demás, y cediendo el paso para prevenir en un futuro estos accidentes.