Managua: Joven lesionada por accidente en Reparto San Juan

Por: || || Hora: 1:56 p.m..
nicaragua, accidente de transito, managua, reparto san juan,-Managua: Joven lesionada por accidente en Reparto San Juan
Erick Centeno/TN8

La mañana de este jueves en el Reparto San Juan, Distrito I de Managua, se registró un accidente de tránsito, en donde aparentemente por no respetar una señal de Alto se dio un incidente que envolvió una camioneta y una motocicleta, dejando a una joven lesionada.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux no se percató de la presencia del motorizado de nombre Marlon Herrera, quien viajaba en su preferencia junto a su compañera de vida Melissa Lumbí, a quien trasladaba a su centro de labores y al momento del golpe resultó con un trauma en la rótula izquierda y una herida contusa, por lo cual la joven se quejaba de dolor, inclusive afirmaba que no podía respirar.

La joven fue atendida por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense quienes inmediatamente atendieron el llamado y brindaron atención médica, para luego hacer el traslado de la lesionada al Hospital Carlos Roberto Huembes, donde sería valorada por médicos de turno debido a la gravedad del asunto donde la peor parte siempre se la lleva el pasajero.

El conductor de la camioneta fue trasladado al Distrito I de la Policía Nacional en Managua por agentes que llegaron a levantar el peritaje correspondiente al caso y donde deberá responder por este hecho ya que al parecer luego del choque quiso darse a la fuga.

Este accidente de tránsito suma una persona a la lista de lesionados por accidentes de tránsito en motocicleta, por lo cual se le hace un llamado a los conductores para que siempre manejen con precaución y respeten la preferencia de las otras personas al volante, inclusive la preferencia de los peatones cuando éstos van cruzando la calle.

Según testigos estos accidentes se registran a menudo en ese sector debido a que la calle no es muy transitada y los conductores se confían de eso, por lo cual las personas que habitan en ese sector piden a las autoridades correspondientes tomen medidas en.el asunto, ya sea instalando reductores de velocidad para que no se sigan repitiendo situaciones similares, que afortunadamente en esta ocasión no deja vida humana que lamentar.      

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.