Accidente mortal en la Carretera a Masaya deja dos fallecidos

Un hombre que viajaba en bicicleta junto a su nieto sobre el kilómetro 18.4 de la Carretera a Masaya, se vio involucrado en un mortal accidente de tránsito, en donde este sujeto de aproximadamente 48 años perdió la vida al ser atropellado por una camioneta.

El fallecido es identificado como Telmo Cardenal, quien iba con su pequeño nieto al momento que, según testigos, el conductor de la camioneta viajara a exceso de velocidad y aventajando de forma irresponsable sobre la carretera, hasta el punto que no logró reaccionar a tiempo para evitar el impacto que acabaría tanto con la vida de Telmo así como la del infante.

  • Boaco: Muere al ser impactado por una camioneta

Al momento del percance vial personas que se encontraban en el lugar apoyaron con el traslado del menor hacia un hospital, pero según informó la mamá de este niño posteriormente se rendiría ante la muerte en una sala de dicho centro hospitalario.

nicaragua, carretera a masaya, muerte, accidente de transito, bicicleta,

El conductor de la camioneta se encuentra detenido y será investigado por parte de agentes del orden, quienes llegaron al lugar para levantar todos los datos con respecto a este trágico accidente de tránsito

De confirmarse el hecho de que la persona que conducía el automotor cometió la infracción de tránsito se sumaría a la inmensa cantidad de tragedias en Nicaragua, en donde la manera temeraria e irresponsable de conducir conlleva a que existan historias que traen luto y dolor a familias nicaragüenses.

nicaragua, carretera a masaya, muerte, accidente de transito, bicicleta,

nicaragua, carretera a masaya, muerte, accidente de transito, bicicleta,

En contexto

Durante la última semana se reportaron 727 accidentes de tránsito con 14 muertos, 4 menos que la semana pasada. Además se reportaron 54 personas lesionadas.

Las causas siguen prevaleciendo: invadir carril, exceso de velocidad, estado de ebriedad, imprudencia peatonal, desperfectos mecánicos, semoviente en las vías e interceptar el paso.