Boaco: Muere al ser impactado por una camioneta

Un fuerte accidente de tránsito entre una camioneta y un motorizado deja una persona fallecida en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco, la mañana de este lunes. 

En el barrio Concepción en el municipio de Camoapa en Boaco, un accidente de tránsito deja una persona fallecida, el hecho se dio entre una camioneta Hilux placa Bo 5730 conducida por José González Díaz de 23 años, y una motocicleta Yamaha 200 con placa Bo 102, color azul, conducida por el señor Alejandro González Reyes de 52 años, quien falleció al momento del accidente.

  • Joven es atacada por un canino en el barrio Monseñor Lezcano

Según testigos el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad e invadió el carril al motorizado, dándole un fuerte impacto que lo dejó tendido en la calle, éste al momento que ocasionó el accidente se había dado a la fuga, pero minutos más tarde el conductor de la camioneta fue detenido por la Policía Nacional, quien ahora tendrá que pagar por los cargos que se le acusa.  

Mientras que el señor Alejandro González fue trasladado con vida al hospital primario San Francisco de Asís de esta localidad, pero lamentablemente a consecuencia de los fuertes golpes que presentaba se rindió ante la muerte.

Los accidentes de tránsito son lamentables día a día en este municipio debido a la irresponsabilidad de muchos conductores que no respetan la leyes de tránsito, y esto se debe muchas veces por manejar en exceso de velocidad, no portar su casco de protección, contestar el teléfono al momento de ir al volante y manejar en estado de ebriedad.

El mensaje es a los motoristas o a los conductores a tener precaución a la hora de ir al volante y así evitar que haya más luto y dolor en las familias. Recuerde que hay una familia que lo espera en su hogar.