Managua: Detenido por agredir y apuñalar a su ex pareja

Un sujeto fue capturado esta mañana de lunes por agentes de Tránsito Nacional, luego que corriera rápida y sospechosamente viendo a todos lados en el sector de los semáforos de la Quinta Nina, en Managua, y es que había realizado un acto deplorable: agredió y apuñaló a su ex pareja. 

El hombre identificado como Carlos Alberto Hernández de 30 años indicó que realizó esta acción porque su ex pareja le fue infiel.

  • Accidente en la Carretera Norte por esquivar a motociclista

Elva Leonor Silva es la dama que fue herida con un desarmador por el arrebato de celos de Carlos, quien se encontraba en estado de ebriedad por haber tenido una noche de farra.

Esta pareja ya se encontraban separados desde meses atrás, sin embargo Hernández nunca se resignó a perder su amor y en horas de la mañana se presentó en el hogar de Elva, quien se encontraba sola en el inmueble, lo que fue aprovechado por el acusado para golpear, herir y apuñalar con el desarmador a la dama.

Al ser capturado en su vestimenta aún se mostraba manchas de sangre de la víctima, que fue trasladada por amigos rapidamente en un carro particular hacia un centro de salud. 

En el lugar se desconocia el estado de la joven de 25 años, misma que presentaba una herida en su pecho al lado del corazón.

Suyen Larios, cuñada de Elva, logró salvarle la vida como un milagro al entrar al cuarto justo al momento cuando estaba esta siendo ahorcada por Carlos, ya con las heridas en el pecho y bañada en sangre. "Yo entré y lo miré encima de ella, le grité que la soltara, me le tiré del cuello para que la soltara…. para él ya ella estaba muerta", fueron  las palabras de Suyen, quien presenció tan bajo y cruel acto.

Ahora Hernández pasará por un proceso legal por lo ocurrido, aunque según éste se encuentra arrepentido por todo. 

nicaragua, captura, ex pareja, desarmador, agresion, managua,