Colisión entre vehículo y un camión deja 4 jóvenes lesionadas

Los semáforos de la Robelo fue el escenario de un accidente de tránsito, la madrugada de este domingo, que dejó un saldo de cuatro jóvenes lesionadas.

Entre estas figuran Dana Navarrete Brenes de 22 años, Dara Navarro Brenes de 18 años, y sus primas gemelas, Adriana Santos Sosa y Melisa Santos Sosa de 14 años respectivamente estas viajaban de pasajeras en el vehículo Renault, color verde, placas M109-923, conducido por francisco Gutiérrez Alanís de 50 años.    

Según versión de testigos estaban estacionados esperando el cambio de luz de roja a verde en los semáforos, cuando fueron impactados por detrás por el camión, Hyundai, color azul, placas M 108-738, conducido por Marlon Alberto Martínez de 29 años, quien supuestamente andaba bajo los efectos del licor y en el momento se había dado a la fuga.

“Nosotros venimos del aeropuerto e íbamos a nuestra vivienda a Monseñor Lezcano, llegamos a los semáforos de aquí la Robelo detuvimos la marcha para esperar el cambio de luces, cuando solo sentimos el pencazo por atrás el camión se estrello por atrás…parece que el conductor anda tomado, se dio a al fuga pero junto a otros conductores lo logramos detener” manifestó Martínez.

“Las que van golpeadas son mis dos hijas y mis sobrinas, venimos del aeropuerto de despedir a mi  mamá que va a Estados Unidos, pero el señor del camión quien anda en estado de ebriedad nos impacto por atrás cuando estábamos esperando el cambio de la roja en los semáforos” relataba nerviosa Carla de Gutiérrez, quien afortunadamente resulto ilesa.

Paramédicos de la dirección general de bomberos le brindaron los primeros auxilios y una ves asistida fueron trasladadas a emergencia del hospital Alemán Nicaragüense.

“Presentan traumas cervical mas golpes y excoriaciones en miembros inferiores y superiores su condición es estable pero los vamos a llevar al hospital para que sean mejor valorados por galenos de turno”, manifestó Anderson Rodríguez, paramédico de la Dirección General de Bomberos.

El llamado a los conductores es a no manejar bajo los efectos del licor la cual es una de las principales causas de accidente con lesionados de por medio como ocurrió en este caso y en otros que hasta dejan víctimas humanas que lamentar.