Chavalo muere al caer de la rastra de un circo

Identificado como Junior Garcia de 15 años de edad, es  el joven que falleció al caer de una rastra, acción seguida las llantas de la rastra pasaron encima de su humanidad, muriendo cuando era trasladado hacia el hospital San Jose de Diriamba.

El hecho sucedió en Casares en la Esquina de la Cruz, el joven viajaba en la parte trasera de la rastra que transportaba todos las pertenencias y mobiliarios de un circo que se estaba trasladado hacia el centro turístico La Boquita, cuando la rama de un árbol golpeo al joven haciéndolo caer sobre el pavimento donde las llantas del pesado camión le pasaron encima.

El joven se desempeñaba como payasito en el cinco Jamileth el cual tenia quince días de funcionar en Casares pero hoy habían decidido trasladarse hacia el centro turístico La Boquita en busca de mejores ingresos.

La policía se hizo presente al hospital San Jose de Diriamba, para realizar las debidas investigaciones entorno al triste hecho.

Los familiares del joven aun no han sido localizados pues afirman personas del circo que nunca le conocieron familia, pero que si era originario de Granada, según lo que el fallecido comentaba.

La rastra era conducida por el joven Carlos Sanchez de 21 años de edad quien omitió brindar información.

La Señora Clementina Garcia con lágrimas en sus ojos lamento la terrible tragedia en la que falleció este jovencito quien cumpliría sus quince años de edad este próximo nueve de mayo.