Nueva Guinea: Detienen a hombre con 23 bolsas de marihuana

La Policía Nacional capturó a un hombre que transportaba en la bolsa de su pantalón 23 bolsitas de marihuana, que tuvo un peso de 35 gramos, quien se dirigía para el distrito La Unión que se ubica a unos 50 kilómetros al sur de la cabecera municipal.

Las autoridades al realizar su trabajo rutinario detuvieron la marcha de un camión colectivo que al realizar la requisa en el retén El Zapote, ubicado a la salida sur de Nueva Guinea.

  • Aprovechan aguacero en Managua para arrasar con farmacia

Observaron de forma sospechosa a un hombre identificado como Roberto Javier Centeno Mairena de 48 años, quien cargaba una mochila al hombro y al realizar la requisa se le encontraron las 23 bolsitas en la bolsa del pantalon, que al realizar la prueba de campo resultó ser marihuana.

La Policía Nacional de este municipio siempre está trabajando para evitar que este delito caiga en manos de jóvenes ya que serian los mas perjudicados.

Matan a hombre aparentemente por robarle

En otro caso vinculado a un acto delincuencial, un hombre falleció por buscar el sustento del día a día, lo que le costó la vida a Agniel Jarquín Gonzalez de tan solo 28 años de edad, cuando sujetos desconocidos le quitaron la vida en la comunidad Las Miradas, que se ubica a unos 40 kilómetros al este de la cabecera municipal de Nueva Guinea.
 
Según versión preliminar y de forma extraoficial el ahora fallecido trabajaba en una caponera, en donde los sujetos aprovecharon el silencio y la oscuridad de la noche para solicitar el servicio que los trasladara de El CoralChontales, hasta la comunidad Las Miradas. Ahí aprovecharon las circunstancias del camino y la oscuridad  para quitarle la vida con un arma blanca como a unos 400 metros de un puente que se llama El Guayabo en la misma comunidad.