Managua: Conductores provocan que motociclista se estrelle contra una camioneta

Por: || || Hora: 10:45 p.m..
managua, motorixado, accidente, lesionado, hospital,-Managua: Conductores provocan que motociclista se estrelle contra una camioneta
Erick Centeno/TN8

La mañana de este martes de los semáforos del Memorial Sandino, dos cuadras al lago, se registró un accidente de tránsito al momento que un camión recolector de basura se encontrara sobre la pista principal, y los trabajadores de la Alcaldía realizaban su labor, cuando el conductor de una camioneta intentó aventajar al pesado vehículo al mismo tiempo que un taxista, provocando que el motorizado  Jasón Bermúdez se estrellara contra la parte trasera de la camioneta, quedando tendido en el pavimento y con múltiples golpes en todo su cuerpo.

Según testigos, el joven motorizado iba en su preferencia cuando al momento de la mala maniobra de los dos conductores él no tuvo otra opción que frenar de repente, pero la moto se le deslizó. Luego de lo ocurrido ni el taxista ni el conductor de la camioneta se detuvieron para auxiliar al joven, huyendo con rumbo desconocido.

Declaran culpable a "pastor" por el asesinato de Vilma Trujillo García

Jasón  labora para una empresa constructora como supervisor y se dirigía a realizar unas gestiones al momento del accidente en el que afortunadamente no fue una víctima humana que lamentar, por lo cual agradece a Dios y los testigos quedaron sorprendidos que el hecho no terminó en una tragedia que enlutara a una familia nicaragüense.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja, quienes brindaron  la asistencia médica necesaria al lesionado, pero el motorizado se negó a ser trasladado a un centro hospitalario, ya que aseguraba que él no tiene mucho tiempo de haber empezado a laborar para esa empresa y que iba a esperar a su jefe inmediato para que  llegaran a llevarse la motocicleta y posteriormente el iría al hospital.

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.