Managua: Fueron agredidos por sujetos en estado de ebriedad

Completamente bañados en sangre se encontraban dos ciudadanos, quienes supuestamente fueron agredidos por otros sujetos en el sector a los semáforos de linda vista, Managua, Nicaragua

Al conocerse el incidente el cual llamó la atención prácticamente de todo el barrio,  agentes  policiales del distrito 2 se movilizaron al lugar, dado a que se manejaba que había una fuerte alteración al orden público

Según los mismos pobladores, las dos personas agredidas se encontraban en estado de ebriedad y fueron ellos mismo quienes provocaron el incidente y para colmo fueron los que se llevaron la peor parte. 

“Es que están acostumbrados a hacer lo que quieren,  solo por uno de ellos supuestamente es boxeador y cuando anda bien bolo le agarra por querer agredir a todo mundo,  ellos ya venían sangrando desde allá arriba,  a lo mejor los chavalos lo agredieron,  pero dudo mucho que haya sido del aire” argumentó una joven que estaba presente en el lugar. 

Los dos ciudadanos heridos fueron identificados como: Victor Antonio Bonilla,  23 años y Cesar Reynaldo,  de 41 años,  este último supuestamente es ex boxeador profesional y ahora ejerce la disciplina de referí en el cuadrilátero. 

Los dos ciudadanos fueron atendidos por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios, para luego ser llevados al hospital Antonio Lenin Fonseca. 

Un grupo de personas quienes supuestamente fueron agredidas por los dos heridos, se dirijeron al distrito 2 de la policía,  mientras que los uniformados realizaban las investigaciones del caso.