Bluefields: Hijastro mata de una estocada a su padrastro

Don Pablo Cruz Hernández fue atacado por su entenado con una arma blanca así lo confirmó un amigo cercano a la familia.

José Inés López amigo de la familia se encontraba en el muelle del MINSA en Bluefields esperando el cadáver, Ines declaró que el occiso era habitante del barrio Pancasan de esta ciudad, pero se había ido a trabajar a una finca ubicada en los Cayos Perlas a donde hizo una relación estable con una señora. En circunstancias aun no esclarecidas un supuesto hijo de la compañera de vida de don Pablo le habría propinado una estocada con arma blanca debajo de la tetilla izquierda y se dio a la fuga don Pablo fue trasladado al centro de salud de Laguna de Perlas pero la herida era grave por lo que lo remitieron al hospital de Kukra Hill a donde lo declararon muerto.

De ahí fue trasladado vía acuática hacia Bluefields para ser velado donde fue su casa de habitación. Familiares del fallecido hacen el llamado a la policía para que capture al responsable y aclare este caso. 

En Contexto: 

Abominable hecho, hijo mata y quema a sus padres en Ciudad Sandino

Un caso repudiable se ha registrado hace pocos minutos en el municipio de Ciudad Sandino en el departamento de Managua, en donde supuestamente un hijo mató y calcinó a sus padres.

El hecho se registra exactamente del colegio San Martín una cuadra arriba, una cuadra al lago, en la segunda etapa de Nueva Vida.

Según algunos testigos el hijo de las dos víctimas mortales, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, primeramente con un mazo acribilló a sus padres y posterior agarró un machete y les causó múltiples herido terminando de acribillarlos, para posterior calcinarlos.