Managua: Capturan a supuestos «clonadores» de tarjetas en la Rotonda Cristo Rey

La Dirección de Auxilio judicial Nacional en coordinación con la dirección de investigaciones económicas de la Policía Nacional en Nicaragua, en horas de la tarde de este viernes capturaron a tres sujetos quienes supuestamente se dedicaban a clonar tarjetas,  para luego sacar el dinero a los cajeros automáticos. 

Los tres sujetos fueron arrestados en una gasolinera cerca a la Rotonda Cristo Rey, en la cual se disponían a extraer el dinero,  sin embargo no contaban con que la policía ya le venía siguiendo los pasos, de los 3 presuntos clonadores se encuentra un ciudadano de nacionalidad rumana, identificado como Florine Gregorys de 57 años, quien supuestamente es el principal autor de la falsificaciones, este según fuentes policiales tiene un año de estar en el país,  donde no se descarta la posibilidad que hayan más personas involucradas.  

  • Estelí: Jóvenes casi pierden la vida al salirse de la vía

En el lugar también se hizo la detención de dos ciudadanos nicaragüense quienes supuestamente se encontraban en diligencias ajenas a la situación,  no obstante también serían arrestados para su debida investigación

Un total de siete tarjetas y cierta cantidad de dinero fue lo que se le sustrajo al europeo, quien en su defensa prefirió guardar silencio. 

Un equipo de investigación del Distrito IV  de la policía en Managua llegó al lugar para realizar el levantamiento de la investigación. Los tres sujetos fueron llevados a la Dirección de Auxilio Judicial Nacional,  donde se espera que en las próximas horas estos sean puestos a la orden de Ministerio Público,  para que enfrenten un proceso judicial.

nicaragua, managua, clonacion, tarjetas, captura, policia, rotonda, el periodista, ladrones,