Boaco: Accidentes dejan solo daños materiales

En el barrio San Francisco, del municipio de Boaco, ocurrió otro de muchos accidentes de tránsito dejando por fortuna solo daños materiales, luego de que un camión presentara desperfectos mecánicos y se fuera de retroceso colisionando con un carro que estaba estacionado.

Lo mismo ocurrió con el bus que se desplazaba con rumbo a Río Blanco- Managua, el chofer perdió el control del automor en una curva, yendo a parar a una cuneta. 

Esclarecen asesinato en El Jícaro, Nueva Segovia

“Es que venía una rastra ahí y el broder se acalambró y se deslizó y se fue a la cuneta, yo miro que ahí está ‘cuadriando’ no puede salir de ahí y este bus más o menos trae unos 80 pasajeros, venía lleno. Este bus va de Río Blanco a Managua, es expreso Walter López y según los que dicen es primera vez que sucede porque el chofer es nuevo de manejar, las rastra se haló no dijo nada. También la Policía vino a levantar el croquis, pero como no hubo nada ni daños materiales”,  dijo el señor Óscar Zeledón.

En estos dos accidentes por fortuna solo se registraron daños materiales y el susto a más de 80 pasajeros de los involucrados. 

Managua: Familiares de señor fallecido por accidente de tránsito piden justicia

El señor Pedro García tenía 72 años cuando perdió la vida después de sufrir un accidente el lunes 24 de abril en horas de la tarde en el sector del mercado Roberto Huembes. 

El infortunado fue atropellado por una unidad de transporte que cubre la ruta Rivas- Managua, fue llevado por miembros de la Dirección General de Bomberos al hospital Manolo Morales, en donde horas más tarde se rindió a la muerte por la gravedad de sus golpes.

Ahora la familia llora desconsoladamente esta pérdida y lo que más lamentan es no saber nada de la persona causante de esta tragedia. Los familiares del difunto García se presentaron a la delegación V de la Policía y solo les dijeron que el conductor estaba detenido. Afirman no conocerlo, ni a él ni a sus familiares.