Encuentran indicios de brujería en el cementerio San Carlos de Masaya

Gerardo Obregón llegó como todos los días a limpiar los sepulcros en el cementerio San Carlos, en Masaya, pero un buen susto se llevó al observar un pequeño envase conteniendo dentro una fotografía de una mujer, una sustancia que parecía vinagre y un papel con un nombre femenino y una fecha, lo que presumen sean materiales para realizar la maldad invocando al Señor de las Tinieblas. 

“Aquí trabajo yo en mantenimiento, entonces procedí a llevárselo a la Junta Directiva, no es la primera vez que se encuentran ese tipo de vasitos con fotos, perfumes, vinagres y no es para eso que es el panteón para estar haciendo maldades, no deben de andar haciendo eso”, dijo Obregón.

Granada: Antisociales asesinan a hombre en las afueras de la alcaldía

Según los encargados de mantener la limpieza en este camposanto, no es la primera ocasión que encuentran estos objetos que conocen como entierros, se han encontrados muñecos con alfileres, envases con fotos de hombres y mujeres en las tumbas sobre todo en la de personas que dejaron este mundo por la vía del suicidio.

“Nosotros tenemos bastante conocimiento con respecto a esto, conocemos personas que vienen a hacer maldades por eso estamos trabajando con las autoridades que nos han dicho que los agarremos y los entreguemos. La vez pasada encontramos un 'coso' con alfileres cruzados, cosas de barro con nombre, vasos con monedas, nosotros le pegamos fuego y nos vamos a poner más fuerte con ese tipo de personas que vienen a hacer maldades a otros”, mencionó Julio Guido, de la directiva del cementerio San Carlos.

Hasta el momento hay dos mujeres que han logrado ver haciendo este tipo de rituales en el cementerio, mencionaron los encargados, una de las acciones a seguir será tratar de agarrarlas para que respondan ante las autoridades pertinentes.