Conductor resulta ileso de impactante accidente en León

Totalmente desbaratado quedó un carro color gris placa M 258-343, mientras que su conductor identificado como Marlon Ramón Carvajal Calderón, de 23 años de edad, resultó ileso del impactante accidente ocurrido en el kilómetro 105 carretera León-Chinandega, en el municipio de Quezalguaque.

El chofer circulaba de Chinandega hacia León al momento de estrellarse contra un árbol de eucalipto. "Yo vengo de correr, me giré y ya el vehículo venía fuera de su carril. Me imagino que se durmió o se le pinchó una llanta, o sea el se descontroló más que todo, quiso reincorporarse pero no pudo, se le chorrió el carro y se estrelló contra el palo", dijo Víctor Aguilera, quien mientras realizaba ejercicio presenció el accidente.

leon, accidente, transito, conductor, ileso, quezalguaque, policia, tn8,

El vehículo se lo había alquilado a un amigo, se supo del joven que fue trasladado a un centro de salud de Quezalguaque para ser valorado.

"Él salió bien pero, hay que irlo a chequear para ver si tiene un problema irterno, no se si se durmió pero, ya vez lo que pasó", expresó Mauricio Calderón, hermano del accidentado.

Producto del fuerte golpe se activaron las bolsas de aire lo que pudo haberle salvado la vida a el conductor. Autoridades de la Policía de Quezalguaque realizaron el croquis de este brutal accidente que deja cuantiosos daños materiales, mismos que debe asumir el chofer debido a que el dueño del vehículo solo portaba el seguro para daños a terceros.