Managua: Nuevo accidente en el que se involucra un bus (VIDEO)

Hasta cuando podrán en general entender los conductores de vehículos que las carreteras no son juguetes y menos de pistas de carros “chocones”, la población ya está cansada de tantos accidentes. ¡Dios mío! es la exclamación más dicha cuando ven a algún irresponsable manejar de manera temeraria.

Para colmo el nuevo video que nos mandaron adivinen quien está involucrado… Sí el conductor de un bus de transporte colectivo, será que estos conductores no vieron el caso del Dorado y que uno de sus colegas está preso por la imprudencia que cometió.

 

En el video se observa que los involucrados son un autobús y un microbús y el que sale perdiendo en todo este accidente es un vehículo azul que está esperando detrás de una moto el cambio de luz en el semáforo ubicado por el motel el Dorado en Managua.

El primer video revela a todos los vehículos circular normalmente se observa al conductor de la ruta 195 ir en su carril izquierdo y al microbús en su carril derecho, a ambos se les puede apreciar a una velocidad un poco rápida de lo que está permitido por las leyes de tránsito en este punto.

El giro que hace la ruta provoca que el microbús trate de esquivarlo y es por esa situación que se monta en una parte al andén peatonal, pierde el control y se estrella contra el carro azul que no tenía “vela alguna” en el incidente.

El video fue grabado por las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en la zona y será entregado a las autoridades policiales para que investiguen el caso, ya que ambos conductores alegaban a su beneficio y se tiraban como papa caliente la culpa.

Por fortuna de este accidente no se registraron personas lesionadas a pesar del fuerte impacto.

Debemos ser conscientes al manejar y dejarse las excusas aun lado, por qué lo importante es preservar la vida.