Mujer víctima de violencia es atendida de emergencia en el hospital

La noche de este sábado trasladaron a una fémina de la comunidad de Uniles sector Suyapa hacia el hospital de Somoto

Al momento de ingresar de emergencia presentaba en su cuerpo heridas con machete supuestamente propinados por su ex pareja. Médicos de turno en el centro hospitalario Juan Antonio Brenes de Somoto están atendiendo de emergencia a la víctima de iniciales D. P. R.

Consternados están los vecinos y familiares quienes esperan se recupere pronto en el hospital. El acusado es su ex pareja, la policía esta tras la pista de Juan Cañada principal sospechoso.

Según investigaciones el atacante llegó a la casa de la víctima bajo efectos del alcohol y lleno de celos atacó a su ex pareja.

Producto de la trifulca la hija de la pareja también recibió golpes en el cuerpo al momento que intentaba impedir que agredieran a su progenitora.

Esperan que las autoridades den de inmediato con el paradero del acusado para que enfrente la justicia y pague por lo que hizo.

El médico forense estarían valorando las lecciones en el cuerpo de la víctima y la de su hija. El señalado será acusado por tentativa de femicidio.                  

En Contexto: 

Detienen a sujeto por agredir a fémina en el Oriental

gustin López fue detenido por agentes del distrito Uno de Managua, en el sector del Mercado Oriental, luego de agredir a una ciudadana de 46 años.

Brutal encontronazo en los semáforos del Jonathan González

La ciudadana que realizaba compras en el conocido Mercado Oriental recibió tres golpes del detenido que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Por un momento los ánimos se calentaron en el sector, ya que sus compinches de farra se oponían a la detención del sujeto.