Fémina queda atrapada en su vehículo al chocar contra un árbol

Atrapada en el metal retorcido del vehículo que conducía, quedo la señora Raquel Somarriba de 58 años, al estrellarse contra un árbol de eucalipto, de los semáforos del antiguo hospital Militar una cuadra arriba, 50 metros al norte.

Somarriba conducía un vehículo Toyota Yaris, color plateado, placa M 073-016. Según relato de algunos testigos supuestamente perdió el control del volante al conducir bajo los efectos del licor, dentro del vehículo se encontró latas de cerveza.

"Nosotros veníamos en el otro carril y solo escuchamos el fuerte impacto y venimos a ver a la señora, que quedó atrapada en el vehículo llamamos a los bomberos y la policía", relató el motociclista Marcos López. 

Con técnicas y equipos hidráulicos miembros de la Dirección General de Bomberos y el Benemérito Cuerpo de Bomberos cortaron la puerta izquierda del carro para poder extraer a la fémina que se salvo de resultar con lesiones más graves de no ser por que se activaron las bolsas de aire.

"La señora estaba atrapada en el vehículo, se utilizo equipo hidráulico para poder sacarla los compañeros la están asistiendo para ver a que hospital la van a trasladar", dijo el capitán Armando viera de la Dirección General de Bomberos.

"Es una paciente estable pese haber quedado atrapada, solo presenta trauma de tórax, excoriaciones y golpes leves en diversas partes del cuerpo la vamos a trasladar al hospital Antonio Lenin Fonseca" relató, Rudy Morales del Benemérito Cuerpo de Bombero.

Agentes de tránsito levantaban la escena del accidente y serán quienes determinen la verdadera causa de este accidente.