Vuelco en cuesta La Kukamonga deja un muerto y un herido grave

Un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 169 y medio de la Carretera Panamericana Norte, sector cuesta La Kukamonga, dejó la muerte de una persona y un herido grave.

La persona fallecida fue identificada como Jaime Mendoza de 50 años de edad, la cual se presume se encontró prensada en el camión placa ES-21447, que transportaba verduras de Estelí hacia el municipio de Condega.

  • Managua: Peatón es atropellado al cruzar en estado de ebriedad

El dueño de la mercadería y propietario del camión William Gustavo Espinoza de 46 años resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por técnicos en urgencias médicas de la dirección general de bomberos hacia el Hospital Regional San Juan de Dios de la Ciudad de Estelí.

esteli, accidente, transito, cuesta,

Espinoza resultó con un trauma de tórax y cabeza, por lo que se encuentra siendo atendido de urgencia en el hospital regional.

 Fue necesaria la presencia de más de 12 bomberos del Benemérito y de la Dirección General para rescatar el cadáver del conductor que queó atrapado entre la chatarra retorcida, señalamos que casi quedó cortado en dos el cadáver debido al fuerte impacto. Más de una hora trabajaron con ayuda de una grúa para mover el camión y así poder rescatar el cadáver.

Medicina forense traslado el cadáver a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios para reconstruir el cadáver y que la familia pueda después darle cristiana sepultura. Se presume que el occiso era originario de la comunidad La Estanzuela.

esteli, accidente, transito, cuesta,

La Policía Nacional está investigando el caso para determinar con exactitud que fue lo que ocurrió en este tramo de la Carretera Panamericana que es considerado uno de los más peligrosos del país.