Furgón choca contra bus de la Ruta 110 en el 7 Sur

El susto de su vida se llevaron la mañana de este viernes 42 pasajeros de una unidad de la Ruta 110, bus de transporte urbano colectivo de Managua, el cual fue chocado por un pesado furgón de los semáforos del 7 Sur, tres cuadras arriba.

Martín José Muñoz Urbina de 39 años, conductor del cabezal Freightliner, color blanco, placas M 257-292, argumentó que perdió el control del volante al evitar atropellar a un niño que se le cruzó en la calle repentinamente.

  • Managua: Joven recibe impacto de bala y es abandonado cerca de su casa

"Circulaba de sur a norte para girar hacia abajo a la pista que va al 7 Sur, pero un menor se me pasó imprudentemente y yo para no atropellarlo giré el timón a la derecha, estrellándome primero contra dos postes del tendido eléctrico y después en el costado de la ruta que circulaba de oeste a este. Gracias a Dios fue así, porque sino hubiese sido una tragedia por los pasajeros que iban en la unidad", relató el asustado conductor.

Justo Zeledón Guido de 38 años, conductor de la ruta, manifestó que transportaba unos 42 pasajeros hacia El Mayoreo y que ya no pudo hacer nada para evitar el impacto, solo daba gracias a Dios que no hubo lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, filial Belmonte, llegaron al lugar pero afortunadamente no hubo necesidad de atender ni trasladar a nadie pues no pasó a ser más que un buen susto.

Las recomendaciones en Nicaragua siguen siendo conducir con prudencia, a la defensiva, respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito para prevenir y evitar los accidentes.

nicaragua, choque, managua, 7 sur, bus, ruta, furgon, camion, accidente,