Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Masaya

En la finca La Ceiba ubicada en El Arenal, comunidad que se encuentra a unos ocho kilómetros al norte de Masatepe, Masaya, se encontró el cuerpo este jueves de un hombre en completo estado de descomposición.

Uriel Ruiz buscaba postes para un cerco al momento de encontrar el cadáver del hombre que tendría unos 40 años, el cual se encontraba irreconocible, sus ojos presuntamente ya habían sido devorados por las aves de rapiña.

  • Violento asalto en tienda de celulares en Bello Horizonte

“Me encargaron unos postes, yo dije que los iba a buscar en la mañana, pero sentí aquí el mal olor, me fui mas allá, ahí estaban los animales y lo miré, pero la cara no está como es pues, está todo descompuesto. Agarré los postes y me fui a avisar a mi familia, aquí no se conoce, no sé quién es, yo hasta ahorita que me metí aquí, pero desde el lunes no he visto venir a nadie”, dijo Ruiz.

El fallecido vestía pantalón Jeans, camisa y faja color café, gorra y un calzoncillo azul, según los pobladores de la finca estaban sorprendidos pues a pesar del tipo de vestimenta no lograban identificarlo como de la zona, sin embargo mencionaron que en varias ocasiones las personas suelen entrar a la propiedad en busca de flores de mayo, postes y leña.

"Bueno yo me sorprendo porque nunca en mi vida que estamos viviendo aquí no había pasado eso, mi hijo venía bien asustado, yo lo que quiero es que aparezca su familia para que vengan a recogerlo, es peligroso porque estamos cerca de eso", dijo Nora Sevilla.

Antolín Ruiz poblador de la zona mencionó: “Ahora que me dijeron hay un muerto, yo me quedé sorprendido, me están diciendo que hasta el fondo en un lugar bien pedregoso y qué voy a ir a hacer ahí, yo sé de desaparecidos pero no de esta zona".

La Policía de Masaya se encuentra investigando este caso que tiene asombrados a toda la comunidad.

nicaragua, masaya, cadaver, muerto, hallazgo, finca, el arenal,