Violento asalto en tienda de celulares en Bello Horizonte

Dos sujetos armados de pistolas y dispuestos a todo penetraron con lujo de violencia a una tienda de celulares en Bello Horizonte, Distrito IV de Managua, esta tarde de jueves. 

Ahí sometieron a punta de puñetazos y patadas a los cuatro trabajadores para facilitar el robo.

  • Managua: Chocan a motociclista cerca del Club Terraza

Según se pudo averiguar, los asaltantes irrumpieron en el lugar sin importar que había un nutrido grupo de clientes más los cuatro varones que laboran para el local, ubicado de la Rotonda La Virgen, dos cuadras al oeste, donde repartieron golpes a diestra y siniestra, rompiendo cristales para llevarse celulares y otros artículos que se ofrecen en la tienda.

Las asustadas víctimas por temor a represalia de los malandrines, omitieron declarar ante los medios, pero testigos adujeron que aquellos osados delincuentes podrian ser los mismos que han hecho de las suyas en este sector, ya que en lo que va del año, hombres con las mismas características y a bordo de una moto similar han atracado dos negocios establecidos y un puesto temporal de sandías, donde afortunadamente las pérdidas han sido solo materiales.

En este último robo sólo se llevaron un costoso celular y otro tanto de equipos sencillos, pero no dinero en efectivo, pues propietarios de negocios cercanos creen que los sujetos se atemorizaron en el momento y antes de seguir cargando con mercancia, prefirieron salir huyendo.

Con esta ola de violentos asaltos, habitantes y comerciantes del lugar están verdaderamente temerosos y solicitan mayor vigilancia policial para que puedan recuperar la paz y la confianza de ofrecer con seguridad sus productos. 

La Policía Nacional se dirigiría al lugar para levantar datos de este caso y poder dar con esos delincuentes.