Managua: Familia se encuentra angustiada por desaparición de jovencita

Salió por cigarrillos y jamás volvió, es la única información que tienen familiares de una jovencita de 18 años, quien el pasado lunes a eso de las 11 de la mañana salió a la venta en busca del producto, en el sector del mercado Oriental, y hasta el momento y no ha regresado; situación alarma a sus familiares que temen haya sido secuestrada.

“Es que mi sobrina desapareció desde las 11 de la mañana, ahí en el mercado Oriental, entonces toda su familia anda preocupada, no sabemos nada de ella. No creo que se haya perdido porque todo el tiempo ella ha andado en el mercado Oriental y conoce el camino al tramo. Ella es de Diriamba y el novio también, por lo que no creo que esté con el novio”, argumentó una tía de la joven desaparecida.

Estelí: Poblador encuentra un cadáver a orillas de la vía Panamericana

“Ya le preguntamos a sus amigas, las cuales pensamos que podía estar con ellas, pero desafortunadamente ellas tampoco saben nada”. Manifestó.

Los familiares piden el apoyo de la población que en caso que hayan visto a esta joven pueden llamar al número 2224- 0322 para así saber que se encuentra bien o quizás a la misma joven si está con alguna amiga que llame a sus familiares para que así esto se encuentren más tranquilos.

El caso está en manos de la Policía, reportada como desaparecida. A partir de la denuncia las autoridades investigan el caso para dar con la ubicación de la joven y descartar que su desaparición esté ligada algún tipo de delito.