Managua: Delincuentes roban camioncito cargado de pollo y embutidos

Tres jóvenes trabajadores se vieron en serios apuros cuando delincuentes en chinelas y desaliñados los encañonaron para que les entregaran el camioncito cuando se disponían a retirarse de una venta donde acababan de descargar pollos y embutidos en la comunidad Los Acetunos, en las cercanías al Aeropuerto Internacional de Managua

Los asustados muchachos al ver en peligro sus vidas no tuvieron más remedio que entregar las llaves del vehículo con al menos 60 mil córdobas en productos y además sus celulares. Los maleantes que salieron de la nada, en efectivo solo lograron llevarse 2,500 córdobas en efectivo, ya que una de las víctimas al percatarse del atraco logró correr a tiempo hacia el interior de la pulpería y refugiarse en un cuarto con la mayoría del dinero recaudado de la venta del día.

Managua: A prisión nuevamente pero no abandona al amor de su vida

 

Agentes policiales del Distrito VI como parte de las investigaciones también interrogaron al dueño de la pulpería, quien armado de valor al ver a los malandrines sometiendo a sus víctimas logró sacar un machete y espantarlos al sonido del filo, pues según manifestó no estaba dispuesto a dejarlos pasar al fondo de su casa a menos que fuera su cadáver.  

Tras horas de investigación, los agentes del orden fueron informados del abandono del camioncito en una polvorienta calle de Unidad de Propósito, justo detrás del colegio Enrique Flores. Por fortuna, la mayor parte del pollo y demás productos fueron recuperados, pues al parecer a los maleantes el plan les salió mal y el robo no salió como pensaban y se acobardaron.

A pesar del uso de la técnica  canina no se pudo dar con el paradero de los mañosos, quienes se movilizaban a pie, aparentemente. 

Pobladores de la comunidad Los Acetunos, lugar donde ocurrió el robo, temen que la delincuencia incremente, pues poco a poco la zona está siendo habitada por personas desconocidas que llegan procedentes de otros lugares.