Capturan a «El Chele» cargado de marihuana en Palacagüina

Esta madrugada de martes en la intersección de la gasolinera Shell en Palacagüina, la Policía Nacional interceptó a un sujeto que de manera sospechosa tenía en sus manos un bolso, con el cual ya estaba listo para abordar un bus con destino a Matagalpa, en el norte de Nicaragua.

En el momento de la investigación encontraron en el interior del bolso 47 tacos empacados con cinta adhesiva, por lo que solicitaron a la Dirección de Auxilio Judicial que realizara la prueba de campo.

  • Chinandega: mujer agrede salvajemente a su compañero de tragos por supuesto acoso

Después de hacer este procedimiento se descubrió que el contenido de los paquetes es marihuana, 47 libras equivalente a 21,409.50 gramos. 

El sujeto identificado como Williams Lazo, alias "El Chele", originario de Palacagüina, niega ser el dueño del cargamento pero será acusado de traficar las 47 libras de marihuana.

Según información recabada en el lugar Lazo trasladaría el bolso hacia el municipio de Sébaco en Matagalpa, al parecer el destino de la droga era la capital.

Con este operativo los agentes policiales impidieron el consumo de aproximadamente 10,704 cigarros de marihuana.

Lazo será acusado en las próximas horas en el complejo judicial de Madriz por tráfico de estupefacientes.

Este tipo de trabajo policial se realiza en todo el país gracias a los planes de seguridad y del muro de contención a las drogas, un trabajo que la institución del orden viene realizando para evitar que estos estupefacientes afecten a la población nicaragüense, sobre todo a la juventud.

nicaragua, marihuana, policia, palacaguina, bus, matagalpa, libras, bolso, el chele,