Agentes policiales son impactados por un camioncito

La mañana de este lunes se produjo un accidente de tránsito en Managua, el cual dejó a dos cuidadanos gravemente heridos cuando fueron impactados por un vehículo. 

El fuerte accidente se produjo en la Pista el Dorado, donde dos agentes policiales que iban a bordo de una motocicleta sufrieron lesiones de consideración al estrellarse contra un camioncito que según la conductora Charlote Morales, ellos no guardaron la distancia debida.

¨Ellos pegaron por atrás yo no invadí carril,  ahí está la línea, yo voy en mi carril, en mi preferencia, ellos no guardaron su distancia, yo me detuve por que otros vehículos se detuvieron para darle el paso a un motorizado además ni a alta velocidad iba, yo me dirigía al sector de Las Salinas¨, afirmó la conductora del camioncito.  

Managua: Delincuentes roban, comen y beben en negocio de pollos asados

Ante el encontronazo algunas personas salieron en defensa de la conductora quienes aseguraban que no era responsable del incidente vial .

¨Ella frenó de pronto porque dos vehículos frenaron de pronto y ellos se fueron y le dejaron el clavo a ella¨, dijo Manuel Jiménez quien iba pasando por el lugar al momento del choque. 

Ante la emergencia paramédicos de la Dirección General de Bomberos asistieron a los lesionados y los trasladaron al hospital Roberto Calderón, pues ambos eran oficiales de la Ajax Delgado.

Autoridades de Tránsito del Distrito correspondiente realizarán las investigaciones viables, pues algunas personas alegaban que la conductora del camión se detuvo repentinamente para evitar colisionar a otros vehículos que daban el paso a un motorizado.

Hacemos el llamado siempre a los motociclistas a manejar con suma precaución, usar el casco y respetar las señales de tránsito para reducir los accidentes que a diario sumergen en llanto y dolor a muchas familias nicaragüenses.