Managua: Delincuentes roban, comen y beben en negocio de pollos asados

Delincuentes hicieron de las suyas este lunes al ingresar a un negocio de pollo asado conocido como "Súper Pollo Any", dicho establecimiento está ubicado propiamente de los semáforos de la colonia Primero de Mayo, 20 varas arriba, en Managua.

Segun doña Adaluz Meza, propietaria de este negocio, los amigos de lo ajeno se llevaron consigo un televisor plasma y un equipo reproductor, calculando las pérdidas a un aproximado de 300 dólares.

  • Managua: Geólogo del INETER investiga retumbos en vivienda de San Sebastián

La noche de ayer la ciudadana Adaluz cerró el local a como es costumbre, su sorpresa fue al abrir en horas de la mañana y notar que hacían falta los electrodomésticos. Lo raro es que la entrada principal, misma que es asegurada con candados, no se encontrada forzada y tampoco el techo, por lo que la propietaria sospecha que fue algún individuo cercano al negocio que ingresó por la parte de atras y al salir volvió a acomodar el zinc para no dejar rastro de su fechoría.

"Fue tanto el descaro de estos rateros que además de dejarme sin el plasma armaron su bacanal adentro, comiendo y bebiendo cuanto pudieron", fueron las palabras de doña Adaluz quien se enccontraba muy molesta por lo sucedido.

En unas de las mesas los delincuentes dejaron las sobras de lo que pudieron comer y se puede creer que fueron tres, ya que en la misma mesas habían tres botellas de gaseosa vacías.

Hasta eselugar un agente de la Policía Nacional se presentó para iniciar las respectivas investigaciones y dar con los sujetos que robaron, comieron y bebieron del negocio de pollos Any.

nicaragua, managua, pollo asado, robo, delincuentes, negocio, pollos any, policia, electrodomesticos,