Motociclista muere al estrellarse contra una cuneta

Motociclista muere al impactar contra la cuneta de una vivienda convirtiéndose en la primer víctima por accidente de tránsito al cierre de la Semana Mayor en Ocotal.

A eso de las 2:30 de la madrugada de hoy domingo perdió la vida el ocotaliano Rafael Antonio López , de 34 años, cariñosamente conocido como "figo", el se desplazaba de sur a norte en una motocicleta marca Boxer, cuando al pasar por el sector del Casino Atlantic perdió el control de su vehículo de dos ruedas  y acto seguido impactando en la acera de una vivienda. 

Preliminarmente se conoce que fue una muerte instantánea producto del brutal golpe. A la escena de la tragedia se presentó el forense Doctor Jorge Calderón, pero no se obtuvo información oficial sobre este lamentable suceso que le costo la vida a esta persona.

Asimismo un equipo de los bomberos voluntarios de Ocotal hicieron presencia en el sitio para brindar los primeros auxilios,  pero ya no había nada que hacer expreso el Teniente Emilio Gómez , mismo que  informó que la causa de esta muerte del motociclista fue un trauma craneo encefálico.

La víctima era  habitante de  el barrio José Santos Rodríguez, en la zona conocida como la punta de plancha. 

Omitimos fotografía por petición de familiares presentes en el lugar de la tragedia.

Este caso se constituye en la única muerte en accidente de tránsito ocurrida durante Semana Santa en Nueva Segovia, donde la Policía Nacional desplegó a todos sus efectivos por las carreteras para evitar este tipo de hechos lamentable para las familias.