Supervisor de guardas de seguridad se estrella contra taxi

nicaragua

La imprudencia del obrero del volante Geovanny de Jesús Orozco de 29 años, al realizar una mala maniobra con su taxi Hyundai, color negro, placas M 06818, provocó que el supervisor de guardas de seguridad Roberto Carlos Rojas Rodríguez de 39 años, se estrellara con su motocicleta Génesis, color azul, placas M 128-170.

Según referían testigos, el taxista circulaba de este a oeste y giro repentinamente al sur para tratar de ingresar por un espacio dejado entre los muros de contención ubicados en la nueva pista de los semáforos del Hospital del Niño dos cuadras arriba, para ir al otro carril a una vulcanizadora, momento que el motociclista se estrelló en el costado izquierdo del taxi.

“Esos espacios que dejaron al construir la pista son para que pasen los peatones, sin embargo, los motociclistas y ahora hasta los vehículos principalmente taxis lo utilizan como atajos originando este tipo de accidentes, mira el supervisor, se estrello en el costado izquierdo cuando le invadieron el carril” relató Carlos Artola, guarda de seguridad.

El taxista nervioso y consiente de su error se limito a no brindar su versión del accidente ocurrido en la madrugada de este domingo.

Paramédicos de Cruz Roja asistieron y trasladaron al lesionado en condición estable al hospital Militar donde esta asegurado.

“El varón lo que presenta es un trauma lumbar y trauma cervical, va estable y lo vamos a trasladar al hospital militar” manifestó, Jimmy Gómez, paramédico de Cruz Roja.

Agentes de transito levantaban la escena del accidente, el taxi seria trasladado al deposito municipal y el cadete al distrito cinco mientras se determina su responsabilidad en este percance vial.