Le quitan la vida de un disparo

Eran la cinco de la mañana de hoy sábado cuando todo los miembros de una familia realizaban preparativos para una celebración católica, cuando de pronto fueron visitados por desconocidos y mataron a un miembro de la familia los sospechosos huyeron después de cometer la fechoría.

La alegría se convirtió en tristeza y desesperación para la familia Sánchez Dormo al mirar que de dos impactos de bala le quitaron la vida a Francisco Sánchez Dormo.

Según la madre de la víctima de nombre Maria Luisa Dormo manifestó que no soportaba mirar a su hijo hecho cadáver ya que estaban muy alegres matando chancho, gallinas para la festividad, cuando de pronto "tres desconocidos llegaron a la casa de mi hijo y con lujo de violencia nos exigieron que todos nos pusiéramos boca abajo incluyendo niños y preguntaron quien era Francisco y mi pobre hijo en un tono de voz bajo"dijo yo soy" a quien  se lo llevaron como a unos treinta metros, yo con mis ojos cerrados y pidiéndole a Dios que nos ayudara porque sentíamos que los segundos se convirtieron en horas, fue cuando de pronto escuchamos dos balazos y me sorprendí lo primero que dije mataron a mi hijo cuando al instante llegaron y nos metieron al cuarto y nos dejaron encerrados y se marcharon".

"Cuando ya paso todo fuimos ha verlo, ya estaba muerto no había nada que hacer. "Se nos llevaron celulares y prendas además como diez mil córdobas" detallo Dormo".

Mientras que Mariluz del mismo apellido y hermana de la víctima con sus ojos llenos de lagrima manifestó que todo se lo dejaran a Dios se sienten inseguros en esa comunidad fueron tres hombres uno encapuchado y otro de un buen tamaño medio blanco y con una cicatriz en uno de los pómulos de la cara, "los pude observar de forma rápida solo al encapuchado no pude observarlo bien porque andaba pasa montaña la vestimenta verde olivo y armado además que mataron a mi hermano también  nos robaron celulares, prendas y dinero para un aproximado de 10 mil córdobas" nuestra celebración religiosa que teníamos planificado no la pudimos realizar ahora con mi hermano muerto detallo con mucho dolor y llantos".

La Policía al conocer del hecho de sangre ocurrido en la comarca Palmitan que se ubica a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal  de Nueva Guinea un equipo investigativo se traslado al lugar para investigar y explorar la zona por el momento no hay nadie detenido.

Con esta persona fallecida es la primera muerte en donde  sujetos desconocidos  le quitan la vida con arma de fuego.

La familia doliente recibió el apoyo de inmediato de la alcaldía del poder ciudadano de Nueva Guinea.

El cuerpo esta siendo velado en la comunidad los Laureles,y Mañana Domingo sus restos serán depositados en el cementerio de la misma comunidad.