Chontales: Señora muere al ser brutalmente atropellada

La señora Maria del Carmen Obregón González de 51 años de edad murió al ser atropellada por un vehículo aun no identifica?o. en la Gateada comunidad del municipio de Villa Sandino Chontales

La víctima salía de una actividad católica rumbo a su casa de habitación cuando en la carretera fue arrollada salvajemente, quedando tirada en el pavimento. La señora presentaba fracturas en su cabeza emanando una gran cantidad de sangre. Lo más lamentable del suceso es que nadie observo el accidente para poder identificado el vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. La Policía Nacional se hizo presente al lugar con el medico forense, donde continúan trabajando para esclarecer este caso que tiene alarmada a la ciudadania de esa zona de Chontales.

Este es el primer caso de tragedia de Accidente que deja una persona fallecida en Chontales durante la semana santa 2017, sin embargo la familia de la víctima pide justicia y piden al conductor del vehículo que se entregue a la Policía Nacional. 

Las Autoridades investigan quien fue el Responsable de este hecho que dejo luto y dolor en esta familia por no se descarta la imprudencia peatonal de la señora al cruzar la carretera. Pero también se valora la actitud irresponsable del chofer del vehículo en circular a exceso de velocidad y darse a la fuga.  La víctima era conocida en lugar como hermana cristiana católica en la comunidad de la Gateada municipio de Villa Sandino. La policía de este Lugar fortalece sobre las carreteras con más agentes de tránsito para evitar el luto, dolor y perdida de seres humano en familias Nicaragüenses.