Managua: Dejan tirada a mujer con golpes y signos de violación

un orgasmo

De los semáforos del Memorial Sandino tres cuadras hacia arriba, propiamente en esta parada de buses, tremendo susto se llevaron muchas personas, luego de observar que sujetos hasta hoy desconocidos a bordo de un vehículo, dejaron abandonada a su suerte a esta mujer de quien según testigos, desde anoche salió a tomar licor junto a su esposo y supuestos amigos.

La víctima de quien se sabe es habitante del Barrio Reparto Schick, presentaba golpes en el rostro y heridas en uno de sus brazos, esta llorando por lo ocurrido dijo a personas que le auxiliaron, que había salido con su esposo a tomar licor, y que ahí se encontraron con amigos con los que compartieron la mesa, pero ya no recuerda lo que paso luego, al parecer estos echaron en la bebida alguna sustancia para dejarlos inconsciente.

  • León: Motociclista impacta contra un poste y pierde la vida

Doña Vicenta Ruíz, quien recién salía de una vigilia en una iglesia evangélica, dijo que estaba en la parada de buses a la hora que los sujetos lanzaron a la mujer, ella se sorprendió y decidió correrse, para pedir ayuda e informar a las autoridades y junto a otros auxiliar a la víctima, quien también contó que los hombres habían abusado de ella sexualmente, atándola de pies y manos, versión que es investigada por agentes policiales.

nicaragua, managua,  violacion,

La víctima de iniciales L. F. O. de 26 años seria llevada al Distrito uno de Policía, y luego como parte del proceso investigativo al Instituto de Medicina Legal mientras tanto miembros de auxilio judicial están tras la pista de los aberrados sujetos que cometieron de este bochornoso caso en el que lamentablemente se ve involucrada una fémina.