Managua: Choque entre motociclistas en el Hilario Sánchez

Por: || || Hora: 2:27 p.m..
nicaragua, managua, accidente, transito, viernes santo, motocicletas, choque, armando guido, carretera norte,-Managua: Choque entre motociclistas en el Hilario Sánchez
Erick Centeno/TN8

En el barrio Hilario Sánchez, en Managua, la mañana de este viernes santo lo que debió ser un dia de descanso para los habiatantes de ese sector se vio interrumpido al momento en que dos motorizados chocaran de frente, resultando con fuertes golpes.

El hecho se dio exactamente del edificio Armando Guido dos cuadras arriba, seis al Lago.

Los conductores corresponden a los nombres de Raquel Argentina Ibarra Vallecillo, quien conducía una motocicleta marca Serpento color azul con placa 124471 y Jason Enrique Dubon Mayorga, quien conducia la moto Serpento montañera color negro con blanco, con placa M134909.

La joven Raquel presentaba un golpe en su columna por lo cual no podía levantarse y fue asistida por miembros de la Dirección General de Bomberos, los cuales la trasladaron al Hospital Escuela Manolo Morales, mientras que el motorizado Jason tenía una fractura en su pierna izquierda y múltiples golpes en todo su cuerpo, siendo trasladado al Hospital Carlos Roberto Huembes.

Según testigos el conductor de la moto montañera venía a exceso de velocidad cuando de una casa apareció de repente un perro y por tratar de esquivarlo invadió el carril de la joven Raquel, impactando directamente en la parte frontal y cayeron ambos en el adoquinado. 

Las personas que presenciaron el hecho inmediatamente auxiliaron a las dos víctimas que se vieron involucradas en este accidente de tránsito que afortunadamente no deja pérdida humana que lamentar.

Agentes de Tránsito se hicieron presentes al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictaminar la culpabilidad de los conductores.    

nicaragua, managua, accidente, transito, viernes santo, motocicletas, choque, armando guido, carretera norte,

 

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.