Ometepe: Riña deja una persona gravemente herida por arma blanca

Al calor de los tragos, la tarde de este jueves, dos grupos de amigos que se encontraban disfrutando de las aguas del lago Cocibolca, exactamente en las costas del balneario punta de Jesús María, en el municipio de Moyogalpa, isla de Ometepe; protagonizaron una fuerte trifulca que dejó como resultado una persona gravemente herida por arma blanca. Los involucrados en el hecho se encontraban en un bar,  supuestamente propiedad del ciudadano Joaquín Vargas.

El herido corresponde al nombre de Edwin Guillermo Montiel Hernández, de 57 años, este es el papá de uno de los jóvenes que protagonizaba la trifulca, al observar que su vástago era agredido, intervino, resultando con dos certeras estocadas en el tórax que lo mantienen en estado delicado.

Joven fallece tras ser aplastado por un camión en La Trinidad, Estelí

Según fuentes confiables, aseguraron a tn8.tv que la trifulca se dio por rencillas personales y que al calor de los tragos las mismas salieron a relucir.  El herido fue traslado de urgencias al hospital del municipio de Moyogalpa, donde una vez valorado y  debido a la gravedad de las lesiones  fue remitido de inmediato  al hospital Gaspar García Laviana de Rivas, donde los médicos hacen lo humanamente posible para salvarle la vida, ya que no se descarta que las estocadas hayan perjudicado algún órgano de su cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar y hasta el momento se conoce que hay dos detenidos en calidad de investigados por ser los supuestos autores del delito, por su parte familiares de la víctima piden mano dura de la ley.