Managua: Extraños retumbos en vivienda atemorizan a familia del Bo. San Sebastián

Alarmados se encontraban la tarde este jueves habitantes de una vivienda, ubicada en el barrio San Sebastián, en Managua, específicamente de donde fue el COSEP 4 cuadras al lago, una abajo; dado que en el interior de ella se registraron movimientos debajo de la superficie de la casa.

Según Silvia Azucena García, propietaria del inmueble, una de sus nietas se encontraba cocinando en el mismo lugar donde se sintieron los  fuertes movimientos, y al sentir unos retumbos ella salió corriendo a llamarla, afortunadamente, esta no resultó lesionada ya que a causa de los movimientos platos y vasos de vidrios cayeron al suelo.

Lo raro de este caso es que solo se sintió en el interior de la casa, ninguno de los vecinos reportó haber vivido la misma situación. 

Encuentran cadáver de hombre en una comunidad de Matagalpa

Otra hipótesis que se manejaba entre los habitantes del hogar es que un sumidero se encuentra enterrado bajo  la casa y con los años los gases productos de los desechos en el interior del  mismo buscaron su salida natural, teniendo la única opción de explotar, provocando el levantamiento del piso.

Sin embargo, un equipo de INETER se presentaría para realizar estudios y descartar alguna causa sísmica, por otro lado una cuadrilla de la Alcaldía de Managua se presentó para escarbar y buscar el supuesto sumidero.

Silvia, dueña del hogar, sin duda alguna no pasará tranquila esta noche en espera de una respuesta que alivie su preocupación y nervios ante este hecho insólito.