León: Encuentran en una vivienda el cuerpo de un señor tras días de fallecido

Tres días de fallecido tenía el señor Sergio Ramón Valdivia Picado, 60 años, quien falleció al sufrir un accidente cuando dormía en una hamaca de la casa que cuidaba, en una finca conocida como Los Cocos; ubicada en la comarca San Luis, a dos Kilómetro de la ciudad de León.

Aparentemente, la viga que sostenía los extremos que servían de base a la hamaca no soportó el peso y se derribó sobre su humanidad, impactándolo en el cuello y  ocasionándole la muerte de manera  instantánea.

"Él estaba durmiendo en una hamaca que cruzaba una viga, pero la hamaca estaba agarrada de otros extremos y la viga se rompió y le cayó en la nuca, fue un accidente, se descarta mano criminal porque yo ya miré. Nosotros tenemos que verificar como familiares", dijo entre llantos Cristino Olivas, hijo de crianza. 

Granada: Capturan a par de pedófilos por abusar de menor

"El sábado tuvimos por acá, donde él como a las tres de la tarde y estaba bien si porque el muchacho que estaba viéndolo a él dijo que el domingo fue al hotel dejar unas naranjas, cortaba las naranjas y las llevaba, pero hasta ahí. Hoy en la mañana lo estuve llamando y solo sale pagado el teléfono", expresó Pedro Cortez.

Vecinos del lugar al sentir el mal olor por el estado de descomposición en el que encontraba el cadáver  avisaron a sus familiares, quienes procedieron a llamar a las autoridades de la Policía de León. Los oficiales derribaron la puerta principal para investigar el hallazgo.  

"Ahora los muchachos llegaron avisar de que aquí venían y estaba cerrado y no abrían", añadió Silvia María Valdivia Picado, hermana del fallecido.  

Según familiares la víctima tenía tres meses de trabajar en el lugar y era originario del reparto Saúl Álvarez de Sutiaba.