Accidente en carretera Diriamba-La Boquita deja cinco lesionados

Un autobús que cubre la ruta Diriamba-La Boquita terminó colisionando casi de manera frontal con un vehículo este martes en el kilómetro 60 de la carretera que une a ambos puntos, ubicados en el departamento de Carazo

Según afirma el señor Juan Manuel Baltodano Selva, de 30 años de edad,  conductor del bus, "yo voy con unos 55 pasajeros de Diriamba hacia La Boquita, cuando de repente observé que el carrito me invadió el carril  sorpresivamente, es ahí donde yo busco cómo maniobrar para evitar darles de frente, pero fue imposible no darle. Yo creo que el conductor venía ebrio porque todo fue de repente, gracias a Dios ni uno de mis pasajeros salió lesionado", expresó Baltodano, quien después del impacto fue a chocar contra unos árboles fuera de la carretera.

Managua: Humilde señor casi pierde la vida al cruzar la calle

 

#ÚltimaHoraTN8 Accidente entre un autobús y un carro en el km 60 de la carretera Diriamba a la Boquita deja como resultado 5 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. En desarrollo

Nai-post ni TN8 noong Martes, Abril 11, 2017

El conductor del carro, el señor José Domingo Velásquez Campos, presentaba una posible fractura en el fémur superior izquierdo, un trauma cerrado de tórax y excoriaciones en todo el cuerpo. Concepción Bravo, de 45 años de edad, solo presentaba excoriaciones, ambos fueron trasladados hacia el Hospital Del Maestro en Diriamba.     

Dos mujeres y un niño fueron trasladados al hospital Regional Santiago de Jinotepe en un vehículo particular. 

Daniel González dijo que recibieron un llamado de alerta, salió la primera unidad pero ellos dieron prioridad al conductor del carro que estaba prensado y a la señora que iba como pasajera, luego dieron aviso a otro equipo para que llegara a atender a los demás. "Nuestra prioridad es trasladar a los más graves o delicados, entonces salimos de inmediato al hospital más cercano que fue el del maestro en la ciudad de Diriamba, los otros compañeros quedaron allá auxiliando al resto", dijo González, miembro de la Cruz Roja. 

La Policía Nacional a través de la dirección de Tránsito insta a la población a manejar con precaución en esta Semana Santa, para evitar hechos que lamentar en una temporada que se supone debe ser de relajación.