Managua: Encuentran a tomador consuetudinario muerto en el Bo. La Fuente

En horas de la tarde de este martes falleció, aparentemente, de un infarto el ciudadano Omar Cubillo, de 55 años, quien según personas que lo conocían  tenía 4 meses de tomando licor, todo supuestamente por que su familia lo abandonó.

El ciudadano a diario deambulaba por todo el sector del barrio La Fuente, donde lo gente de cariño lo conocía como “Omarcito”, dado a que era una persona inofensiva que se dedica nada más a ingerir licor.

"Pobre Omarcito, el mismo licor se lo llevó. Hoy en la mañana lo vi que andaba con una media (licor) caminando por acá, me pidió para la otra y le di 10 varas, pero pobre ya estaba en la raya, lo triste es que murió sin familia",  manifestó una de las personas que lo conoció.

Nicaragua: Piden justicia por atroz asesinato en barrio Hialeah

"Nosotros le dimos donde dormir en la casa, dado a que no tenía donde dormir, nosotros le dábamos de comer y todo, lo aconsejábamos que no siguiera tomando, pero no hacía caso. Creemos que la farra fue por la familia", expresó un habitante del sector. 

El equipo de peritos del Distrito V de la Policía Nacional llegó al lugar para realizar las respectivas averiguaciones, donde se pondría en contacto con los familiares del fallecido, para que a este se le realicen  los  actos fúnebres.

El cuerpo sería llevado hacia el Instituto de Medicina Legal, donde los forenses  le realizarían la autopsia y mantendrían el cuerpo a la espera de sus familiares. 

Este hecho ocurrió de los semáforos de La Fuente 100 metros hacia el sur, 300 hacia el este.