Incendio consume el interior de una vivienda en Ciudad Sandino

En el barrio Vista Hermosa, ubicado en Ciudad Sandino, el interior de una vivienda quedó hecho cenizas por la imprudencia de algunas personas. El incendio ocurrió de donde fue EMEMSA una cuadra al sur.

En una casa abandonada de este barrio había un árbol de laurel de la India, el cual fue podado por sus desconocidos dueños, la imprudencia fue dejar la basura frente a la casa y no botarla de inmediato como debió haber sido desde el principio. 

Incendio devora parte de una bodega en Matagalpa

 

#ÚltimaHora Incendio en Vista Hermosa, ubicada en Ciudad Sandino, consume el interior de una vivienda Detalles en www.tn8.tv

Posted by TN8 on Tuesday, April 11, 2017

A eso de la una de la madrugada de este martes 11 de abril de la nada los vecinos escuchaban el crujir de algo, más un olor extraño y al salir a la calle observaron las enormes llamas que salían del patio de la vivienda afectada. De inmediato los mismos vecinos con baldes iniciaron a apagar las llamas, pero al tratarse de maleza seca se les hizo imposible. Fue hasta que se hicieron presentes los bomberos de Ciudad Sandino que se logró sofocar el siniestro que amenazaba con extenderse a las viviendas aledañas.

A los bomberos se les hizo el llamado por un corto circuito, que se dio, pero luego de haberse originado el siniestro en esta casa en abandono. "Cuando llegamos nos dimos cuenta de que era la parte frontal de la vivienda que estaba llena en su totalidad por basura de un árbol que habían podido. Afortunadamente el material con el que está construido el inmueble ayudó a que este no se viera afectado en su totalidad, solamente los cuartones y el zinc se vieron afectados, dijo el capitán Miguel Munguía de la Dirección General de Bomberos.