Managua: Motociclista ebrio provoca accidente y resulta lesionado

Accidente de tránsito en los semáforos del barrio El Riguero ha sumado a otro motociclista a la lista de lesionados por esta causa. 

El ciudadano Marvin Gutiérrez Sánchez, de 52 años de edad, circulaba en estado de ebriedad a bordo de su motocicleta cuando terminó impactando en uno de los costados de un taxi que viajaba de este a oeste, dirección contraria a la llevaba el señor de la moto. 

Los hechos sucedieron cuando Rodolfo López, conductor del taxi, cruzó los semáforos del populoso barrio capitalino y de repente vio como una motocicleta salió de la otra vía de arrastra directo a él, fue por eso que López frenó y trató de evitar el impacto, tanto que solo con una esquina terminó dándole. Resulta que el lesionado, conducía bajo los efectos del alcohol e igual que López salió del semáforo, solo que este en dirección contraria, como iba ebrio perdió el control al querer aventajar a otro vehículo y cayó al pavimento, arrastrándose y dándole al taxi. 

Dos personas fallecidas y 13 ciudadanos logran sobrevivir en un fuerte accidente en Chontales

 

#ÚltimaHora Motociclista ebrio impacta contra un taxi, luego de invadirle el carril en los semáforos de El Riguero, ubicados en Managua.

Posted by TN8 on Monday, April 10, 2017

 

López, al ser consultado adujo que todo fue en cuestión de segundos, "si hubiera ido más rápido le paso encima, anda ebrio. Cómo es posible que vaya ebrio, va bien bolo ese hombre", dijo el taxista. 

Motociclistas que pudieron observar el hecho relataron decepcionados que por eso son las tragedias luego, siendo que por unos cuantos las paga todo el gremio. Agregaron que por más campañas que haga la Policía, hasta que se tome conciencia de la realidad será cuando las cosas empiecen a cambiar para bien.

En una ambulancia del Ministerio de Salud fue llevado el lesionado al hospital SUMEDICO, en donde está asegurado.