Incendio devora parte de una bodega en Matagalpa

Un incendio originado en una bodega, ubicada en la ciudad de Matagalpa, consumió la noche de este lunes el cielo raso de la construcción, en el lugar conocido como la Calle de Río.

Pobladores al ver el humo que surgía del interior de la bodega de manera inmediata salieron a ver qué sucedía, y se encontraron con una persona que salía del edificio, quien supuestamente es inhalante de pega y quien fue acusado de iniciar el incendio que devoró parte del cielo raso de esta instalación.

Managua: Se incendia bus en sector de la Pista Suburbana

El dueño del local manifestó que la vez anterior que este lugar había tomado fuego no fue de manera accidental y que han sido personas como estas: tomadores, drogadictos y huelepegas, los encargados en reiteradas ocasiones de introducirse al lugar sustrayendo cosas como lavamanos, retretes, entre otras objetos; demás de haber vandalizado la propiedad.

 

#ÚltimaHora: Bodega en #Matagalpa #Nicaragua toma fuego Más info: www.tn8.tv

Posted by TN8 on Monday, April 10, 2017

 

Bomberos de manera rápida, ante el llamado de la población, se hicieron presentes para sofocar el incendio utilizando diversas técnicas para acceder al interior de la bodega y evitar que el siniestro se propagara a las demás viviendas aledañas, agravando más la situación.

El incendio afortunadamente deja únicamente daños materiales en una propiedad ya que gracias al rápido actuar de los apagafuegos este pudo ser controlado a tiempo.

La persona que resulto detenida por los pobladores fue remitida a la estación policial por miembros de la institución para iniciar con las investigaciones y determinar si este tiene algo que ver con las acusaciones que se le atribuyen o si el incendio inició por otras causas.