Sujetos armados encañonan y roban dinero a trabajadores de Dicegsa

La mañana de este viernes, 07 de abril, trabajadores de la empresa Dicegsa quienes se encontraban repartiendo pedidos en el barrio 18 de Mayo se llevabaron el susto de su vida, al momento en que delincuentes con arma en mano llegaran a la pulpería donde ellos se encontraban, encañonándolos y despojándolos de 3,000 córdobas, dinero que habían recuperado en su primera entrega de pedidos.

Según testigos ellos lograron observar la actitud sospechosa de los sujetos y jamás los habían visto por la zona. Asimismo nunca se imaginaron que los estaban esperando para dar el golpe.

Al momento en que el camión arribó a la pulpería se lanzaron sobre los trabajadores, quitandoles el dinero pues no andaban con guarda de seguridad, luego salieron corriendo con rumbo a un cauce que se encuentra en ese sector.

Los ciudadanos qude lograron ver el hecho les dieron persecución, pero al parecer a unas cuadras de donde ocurrió el robo habia una tercera persona en vehículo esperándolos.

Por su parte los agentes de investigación de la Policía Nacional junto a la brigada de motorizados Dantos realizaron un rastreo por el lugar, pero no fue posible dar con el paradero de los individuos, aunque ya tienen pista que los pueden llevar hasta ellos.

Los habitantes del sector se mostraban asombrados por el hecho ya que aseguran que desde hace mucho tiempo no se daba una situación similar a esta, pues el labor que realiza la Policía Nacional a sido efectivo en la zona y hasta los conflictos entre pandillas han desaparecido.