Rivas: Motorizado ebrio se accidenta frente a centro turístico

Un joven motorizado en completo estado de ebriedad se estrelló contra el cerco de un centro turístico en Rivas, al sur de Nicaragua, quedando con lesiones leves, hecho ocurrido la madrugada del viernes.

A pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional para evitar la accidentabilidad en las carreteras del país, la irresponsabilidad y la falta de conciencia por parte de los conductores continúa siendo la principal causa de accidentes de tránsito que durante el primer trimestre han dejado más de 200 fallecidos a nivel nacional.

  • Incendio arrasa con bodega de un gimnasio en León

El joven identificado como Osman Alexander Coronado Amador de 24 años, originario del barrio José Barberena de San Juan del Sur, completamente ebrio conducía una motocicleta Lifan color rojo en dirección de Tola a Las Salinas y se terminó estrellando contra un cerco ubicado en la entrada a un centro turístico ubicado en esa zona. Esto ocasionó que quedara tirado en el suelo inconsciente y con lesiones leves

Aparentemente debido a su alto estado de embriaguez, éste se quedó dormido al volante.

El accidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este viernes. 

Vecinos del lugar al escuchar el impacto inmediatamente salieron de sus viviendas para socorrer al lesionado, quien fue trasladado por una ambulancia del MINSA hacia el centro asistencial del municipio de Tola.

Testigos se mostraron apesarados por la falta amor a la vida que muchos jóvenes tienen, a la vez aseguran que en este sector son constantes los accidentes de tránsito, principalmente protagonizado por motociclistas que conducen en estado de ebriedad y a alta velocidad, por lo que hacen el llamado a las autoridades correspondientes para frenar este flagelo que tanto daño y dolor está causando a las familias de Nicaragua.

nicaragua, rivas, accidente, ebriedad, motorizado, lesiones, cerco, centro turistico, accidente, transito,