Incendio arrasa con bodega de un gimnasio en León

Una bodega del Gimnasio Iván Montegro Báez, que se ubica en el barrio San Felipe de la ciudad de León ardió en llamas este jueves. 

El incendio que se presume se originó por un cortocircuito, dejó pérdidas que se valoran en más de 80 mil córdobas.

"El material de boxeo que había ahí, el piso de madera del ring, las esquinas del ring, las cuerdas y todo lo que estaba ahí era del ring, pienso yo que todo estaba valorado en unos 80 mil córdobas porque todas esas cosas eran caras y se quemaron”,  dijo Silvio Pérez, responsable del área de deportes de la alcaldía de León.

Vecinos que habitan cerca del centro deportivo se mantuvieron en alerta ante una posible propagación del fuego.

nicaragua, leon, incendio, gimnasia, bomberos, llamas, fuego, alcaldia,

"Unos niños estaban jugando por ahí y de pronto se produjo el incendio y agarraron fuego las colchonetas y las esponjas”, dijo Mauricio Berrios habitante del sector.

Miembros de la Dirección General de Bomberos y el Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para sofocar las llamas y así evitar que se expandiera hacia otros inmuebles.

Autoridades policiales de León y las unidades de Bomberos Unificados realizan las debidas investigaciones para brindar con detalles las causas del siniestro, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Las autoridades de Nicaragua han brindado orientaciones en lo que va del año hacia la ciudadanía con respecto al cuidado que deben tener en sus hogares, en donde se debe de revisar los sistemas eléctricos, el tanque de gas, entre otros puntos a valorar en cada inmueble, incluso en centros deportivos como el de este caso.

nicaragua, leon, incendio, gimnasia, bomberos, llamas, fuego, alcaldia,

nicaragua, leon, incendio, gimnasia, bomberos, llamas, fuego, alcaldia,