Managua: Incendio consume parte de una vivienda en el reparto Schick

Varias unidades bomberiles se movilizaron hasta el reparto Schick, en Managua, en donde durante la tarde de este miércoles se originó un incendio en una vivienda, por razones que hasta el momento se desconocen.

Según su propietario, Isaías Guevara, al momento del incidente solamente se encontraban dos menores de edad, quienes les dieron aviso ya que ellos se encontraban en la iglesia, a pocas cuadras del lugar del incidente.

Todos los miembros que se dispusieron a contrarrestar la emergencias, realizaban la labor de enfriamiento para descartar la posibilidad de que este se volviera a generar. El área de la cocina, cuya construcción era de madera, quedó literalmente hecha carbón. Gran parte de la vivienda, la cual está construida de concreto, quedó intacta pero no fue así con muchos enseres, los cuales quedaron reducidos a cenizas.

Derrame de aceite provoca múltiples accidentes en Managua

 

#ÚltimaHora Incendio en una vivienda ubicada en el Reparto Schick #Managua #Nicaragua #TN8

Posted by TN8 on Wednesday, April 5, 2017

Preliminarmente se maneja que no hubo personas afectadas de salud por la inhalación de humo, mucho menos por quemaduras. Al lugar también llegó una unidad de Cruz Roja Nicaragüense por si era necesario su servicio.

El subcomandante Francisco Reyes, Jefe del Distrito 5 de la Dirección General de Bomberos, alegó que hasta el momento las causas del incidente son una incógnita, sin embargo realizan el trabajo de peritaje para determinar que provocó el incidente, “Todos los enceres de la vivienda fueron combustionados, lo importante es que no hubo personas lesionadas, mucho menos niños, lo material se repone. Realizaremos el trabajo de escombreo para determinar cual fue la causa”, manifestó.

Esto ocurrió de los semáforos de los Mil Metros 400 metros hacia el oeste, 100 al sur, 50 al oeste.