Managua: Casi pierde los dedos en accidente

Un joven motorizado sufrió un accidente esta mañana de miércoles en la pista principal de Ciudad Jardín, Managua, cuando la pasajera de un vehículo estacionado abriera la puerta y no se percatara de la presencia del mismo.

El carro involucrado es un Kia Morning color blanco, con placa de León LE 16311, conducido por el ciudadano Luis Zapata, mientras que Martha Pérez es la joven que provocó accidentalmente el suceso en donde el peso de la moto cayó sobre el sujeto identificado como Juan Ramón Oviedo.

  • Nicaragua: Encuentran delfín muerto en costas de Padre Ramos

Segun declaraciones de Zapata el motorizado venía realizando zig zag sobre la vía, por lo cual cuando la pasajera abrió la puerta, él de repente apareció, ya que venía un bus detrás y se le hizo imposible a Oviedo esquivar la puerta provocando que quedara con dos dedos de la mano casi triturados.

La motocicleta que conducía el lesionado es una Pulsar color azul con placa M 136183, el joven labora para la empresa Industrias Cantones y se dirigia a supervisar a las edecanes al momento del incidente que afortunadamente no deja pérdida humana que lamentar.

El joven fue atendido por una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes asistieron en el lugar deteniendo el sangrado de sus dedos ya que se le desprendio la uña, y en otro presentaba una herida profunda, por lo cual fue necesario el traslado al Hospital Escuela Manolo Morales donde sería valorado por médicos de turno.

De esta manera se hace un llamado a los conductores a manejar siempre con precaución y al momento de salir del vehículo siempre observar a todos lados antes de abrir la puerta para evitar este tipo accidentes.

nicaragua, managua, ciudad jardin, accidente, dedos, puerta, vehiculo, motorizado,