Fuerte choque entre autobús y camioneta en Estelí

En el kilómetro 170 de la Vía Panamericana, en Estelí, se registró un accidente de tránsito esta mañana de miércoles donde un autobús que circulaba de norte a sur fue impactado por una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El hecho se dio exactamente al finalizar de sur a norte la cuesta La Kukamonga, ubicada a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí.

  • León: Delincuentes casi matan a una joven por robarle el celular

Según el conductor del autobús, la camioneta que era conducida por el señor Narciso Vílchez de 50 años, le habría invadido el carril por lo que trató de esquivarlo lo más que pudo pero fue imposible, provocando que dicha camioneta impactara en el costado derecho de la parte frontal del pesado automotor.

En el autobús viajaban 25 personas que laboran para una empresa procesadora de tabaco en la ciudad de Estelí, pero en la cuesta detuvieron su marcha debido a este susto donde el único lesionado es el señor Vilchez con un trauma facial, quien fue trasladado por un vehículo particular hacia el centro de salud Ada María López del municipio de Condega.            

El conductor del autobús identificado como Jorge Alberto Salinas señaló que ninguna de las personas que trasladaba desde las comunidades de Condega resultó lesionada, aunque manifestó que al conductor de la camioneta que lo impactó lo observó con lesiones en el costado derecho del rostro, pero no de gravedad.

Otoniel Martínez, quien viajaba como pasajero en el autobús, señaló que el conductor de la camioneta les invadió el carril y que éste viajaba sólo, agregando que al momento que lo ayudaron a salir del vehículo volcado adujo que se le enredó la dirección y que por eso no pudo maniobrar la camioneta hasta llegar a impactarlos. 

El joven añadió que él y las otras personas se llevaron el susto de sus vidas.

nicaragua, accidente, esteli, bus, camioneta, choque, vuelco, transito,

nicaragua, accidente, esteli, bus, camioneta, choque, vuelco, transito,

nicaragua, accidente, esteli, bus, camioneta, choque, vuelco, transito,