Matagalpa: Vuelco de rastra deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales

La tarde de este lunes, en el kilómetro 144 de la carretera Matagalpa hacia Sébaco se registró nuevamente un aparatoso accidente de tránsito.

Una rastra procedente de la ciudad de Matagalpa, con aparente destino hacia la capital, se precipitó a un abismo después de que, supuestamente, circulara a exceso de velocidad y se diera vuelta. 

Según testigos el conductor de la rastra venía aventajando en una curva y al percatarse que un automóvil circulaba en sentido contrario, giró hacia su derecha y el peso de la parte trasera de la rastra hizo que saliera de la vía.

Bluefields: Motocicleta se incendia durante prueba mecánica

 

#UltimaHora #Nicaragua Rastra se da vuelta en el kilómetro 135 de la carretera #Sébaco-#Matagalpa dejando dos lesionados

Nai-post ni TN8 noong Lunes, Abril 3, 2017

La cabina del pesado vehículo quedó totalmente destruida, dejando a los ocupantes atrapados entre la chatarra, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos del municipio de Sébaco y Matagalpa, quienes en un esfuerzo conjunto lograron sacar con vida a ambos tripulantes, siendo llevados en vehículos particulares hacia el hospital Escuela César Amador Molina de Matagalpa, para valorar el estado y descartar lesiones graves.  

Uno de los ocupantes corresponde al nombre de Darwin José Meléndez Noguera, de 20 años de edad, este se desempaña como ayudante en la rastra y fue socorrido por pobladores, hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del vehículo volcado.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes a la escena para averiguar las causas del accidente que dejó considerables daños materiales y 2 personas heridas, a la vez también para evitar que amigos de lo ajeno se apoderarán de piezas del automotor.