Anciano no vidente muere en accidente de tránsito en León

Un señor de 67 años murió esta mañana de lunes al ser impactado por una camioneta en el municipio de Malpaisillo, en el departamento de León, occidente de Nicaragua.

El señor Enoc Espinoza Salmeron falleció tras el fuerte impacto recibido por la camioneta placa LE 09135 conducida por Elvin Ortíz Cano, de 26 años, quien se estrelló contra la pared de la vivienda de doña Juana María Rivera.

  • Matan a hombre a balazos en un barrio de Estelí

El anciano que era no vidente se encontraba junto a un sobrino que le sirve de guía, de nombre John Allan Rivera Andino de 12 años. 

nicaragua, leon, anciano, muerto, malpaisillo,

Al momento de la tragedía las víctimas esperaban un bus en la parada conocida como El Encanto en La Calle Real de Tolapa, lugar donde esperarían el transporte que los trasladaría a su casa de habitación en la comarca El Llano, cuando de pronto el automotor se los pasó llevando y se detuvo hasta chocar con un muro de dicha casa.

El niño se encuentra grave en el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello en León y el señor falleció debido a un trauma craneoencefálico severo producto del accidente de tránsito

El hecho ocurrió hoy lunes a las 6:40 a.m.

El involucrado en este trágico hecho se encuentra detenido en la delegación policial del municipio de Malpaisillo.

Los accidentes de Nicaragua siguen cobrando vidas en diferentes zonas del país, por eso se encaminan acciones por parte de la institución del orden para tener mayor presencia en las carreteras, así como también realizan campaña para que las personas hagan conciencia al momento de estar frente al volante.

nicaragua, leon, anciano, muerto, malpaisillo,